15/9/08

Parece mentira

Parece mentira. Hace unas semanas disfrutamos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde nuestros deportistas consiguieron muy buenos resultados, y algunos de ellos, como Joan Llaneras o Rafa Nadal, pasaron a los anales de la historia del deporte español. Hasta aquí bien. Pero lo que parece mentira es que, haciendo ya más de una semana que comenzaran los Juegos Paralímpicos (y si bien es cierto que en TVE2 si que retransmiten algunas pruebas), haya gente que todavía ni sepa que nuestros "otros" deportistas consiguen muchísimas más medallas, y eso que la delegación es considerablemente más pequeña que la olímpica.

Sí. A falta de dos días para que finalice el evento, nuestros paralímpicos llevan ya 55 medallas, 15 de ellas de oro; y si no llega a ser por los telediarios de TVE1 y TVE2, algunos ni lo sabrían. ¿De que sirve tanta publicidad y tanta campaña mentalizadora a favor de la total accesibilidad en las ciudades, si luego ni retransmiten ni comentan unos Juegos en los que España suele estar entre los diez primeros en el medallero? Demagogia de mercadillo, producto de bazofia política made in Spain. Parece mentira


Si quereis ver el medallero y otros datos sobre los Juegos Paralímpicos, pinchad aquí

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para modificar el tamaño del área de escritura, pincha y arrastra la esquina inferior derecha.
Puedes usar estos emoticonos en tu comentario, simplemente escribiendo los símbolos que hay bajo ellos:
:) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O :\
Advertencia: Los comentarios en mayúsculas o tipo SMS será eliminados, así como los que por su contenido sean considerados como spam.

 

No sólo Heavy Metal Copyright © 2009 Community is Designed by Bie