12/11/08

Blog milenario

(NOTA: Este post iba a ser publicado hace unos días y no lo fue por diversos motivos, por lo que puede que algunos datos no sean del todo exactos)

Antes que nada: gracias. Gracias a todos. Gracias a todos vosotros, este blog ha llegado, en menos de dos meses, a las 1000 visitas. Y que sean muchas más.


Creé este blog con una única intención: compartir. Compartir cualquier cosa. Mis gustos, mis opiniones y mis inquietudes; los gustos, opiniones e inquietudes de los demás. Intercambiar experiencias, en pocas palabras.

Me costó bastante decidirme. Sabía que me iba a quitar tiempo, que me iba a sentir obligado a publicar con cierta periodicidad, que buscar cierta información para algunos posts y escribir las parrafadas que suelo meter me iba a quitar horas, que las primeras semanas me las pasaría vagabundeando por la red buscando cómo decorarlo, cómo subir videos y música... pero al final me decidí. No se por qué, pero hice el blog, al igual que muchos otros lo han hecho. Por intentarlo.

Todavía no sé muy bien cómo enfocarlo o si poner lo que me dé la real gana pero, por ahora, es un simple batiburrillo de temas muy dispares entre ellos. Si a alguien no le gusta... arriba a la derecha tiene un boton con una X roja que puede pulsar cuando quiera. Y a los que sí os gusta: bienvenidos seáis a mi rinconcito de internet.

Voy a dejarme de cháchara y a dar unos cuantos datos referentes a los que habéis pasado por aquí (os controlo más de lo que pensáis... ¡muahahaha!). Perdonad si las imágenes se ven pequeñas, no he podido arreglarlo.

Mas de 1000 visitas marca ahora el contador que hay aquí a la derecha... aunque debo decir que esas 1000 no lo son realmente, porque cada vez que yo entro (que no son pocas veces) también me cuenta. Pero... que más da. Si no son mil, son ochocientas. O quinientas. Me sobra.

Obviamente, la cuidad de donde más visitas recibo es la mía, Valencia, por el tema de la familia, amigos y todo eso. Pero en el segundo puesto, y en vertiginoso ascenso, está la ciudad de alguien que ya se ha declarado adicta al blog. El resto de las visitas se las llevan en su mayoría otras ciudades de España, aunque también hay por ahí bastantes ciudades de América, algunas de las cuales no sabía ni que existían. Más de 100 ciudades en total. Os dejo las 25 con más visitas.

De todas estas visitas, casi todas han sido por ordenadores con idioma español, aunque no todas. En cuanto al navegador usado, predominan las versiones de Firefox, compitiendo claramente con el Internet Explorer 7. El reciente Google Chrome queda en último lugar, pero seguro que poco a poco va subiendo posiciones. En cuanto al sistema operativo... está claro. Windows XP todavía está muy arraigado, aunque Vista cada vez tiene más usuarios. Y por cierto, si en la imagen Linux supera a Vista (sería cosa rara), es porque yo uso Linux Ubuntu, y como ya he dicho antes a mí también me cuenta las visitas.

Para acabar, una gráfica de los, hasta ahora, 50 días de vida de este blog. Pese a ese bajón que hay hacia la mitad (fue de unos días que se me fastidió el PC y que, por cierto, fue cuando me cambié a Linux), en general parece que se va estabilizando y a la vez creciendo lentamente.

Admito que no sube más porque últimamente no tengo mucho tiempo para pasearme por otros blogs, y que la mayoría de las visitas se deben a que dejé el blog bien indexado en Google. De hecho, este blog aparece entre los prieros resultados de Google al realizar ciertas búsquedas, algunas de ellas tan extravagantes y curiosas como "animación mochila", "como hacer un nanobots", "en nombre del amor telenovela", "catastrofes por el hevy metal", "clases de sexo", "personas volando en disco" o "berejena del islander". Si alguno de los que está leyendo esto ha llegado a mi blog buscando algo así... ¡tengo miedo! :P

Por último, como pequeña noticia, deciros que en breve llegarán algunas novedades al blog, sobre todo en cuanto a aspecto, así como una nueva cabecera que haré cuando disponga de tiempo y ganas (dos cosas que, por cierto, suele ser muy difícil que coincidan, al menos en mi caso).

Vale, ya os dejo en paz. Este post es así un poco por poner algo, pero prometo poner en breve algo más interesante, como por ejemplo seguir con aquello que empecé del Universo, que me apetece mucho pero no tengo tiempo.

Un saludo a todos. Y, de nuevo, gracias. Ahora, más que nunca, mil gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Galdames:

Yeahhh! Bilbo en segundo puesto! si esque..

Umm.. fijandome así un poco.. valencia está repetido.. tienes visitantes de valencia de primera y de valencia de segunda.. que discriminación.. fijo que lo has hecho para que en valencia (1) te quede la pornografica cifra de 69 visitantes y así parecer más interesante..
confiesa, confiesa!

Yo por mi parte confieso que la primera vez que visité tu blog estaba buscando bere(n)jenas del islander que me dieran clases de sexo (y no porque tu nos pasaras el link insistentemente..lalala) No me quiero imaginar que pasaba por tu cabeza cuando indexabas tu blog....

Howl with me =)

Anónimo dijo...

Jo jo jo! hoy escribo yo antes que Sergio (a no ser que ahora actualice y me encuentre la sorpresa de que me ha adelandato)
Sí bueno, el blog lo merece Mario. Ten en cuenta que de esas 1000 visitas, si al menos 100 son tuyas, al menos 800 son de mis viciadas al supermario.

Me despido

P.D: quien será el misterioso visitante desde Japón??
P.P.D: Por qué aparece dos veces valencia en los paises que más visitan el blog?XD

Unknown on 18 de noviembre de 2008, 15:35 dijo...

y otra pregunta luis: desde cuando valencia es un pais?? xDD

no se por que se repite. esque están cambiando la base de datos de esa pagina y habrá algunos errores. el total es la suma de ambas (lo aclaro, que se que eres de letras xD)

Silderia on 18 de noviembre de 2008, 16:13 dijo...

Felicidades Mario, que sean muchas visitas más las que reciban y que esto te de ánimo para continuar escribiendo, inventando, investigando y compartiendo todo con el resto de la red

Sergio on 18 de noviembre de 2008, 18:14 dijo...

They kow your life
They have a file about you
They´ve built your life...
(No sé si estará bien escrito; lo he puesto de memoria)
Joeer con Mario. Como nos controlas!! ¿Puedes decirme lo que he comido hoy? (uy... perdón. Que sí que puedes...)
Creo que Luis se equivoca: de las 1000 visitas, 500 son de Mario, 300 son mías (yo me meto por costumbre, como lo tengo puesto en favoritos...) y las 100 restantes son mentira (por favor, que nadie se ofenda).
Ahora en serio: Mario, tu blog es una pasada. La interesante mezcla de temas tratados lo convierte en algo fuera de serie. ¡Sigue así!

PD: tras décadas de exhaustivos estudios y millones de complejos cálculos cuánticos, paraboloides y estequiométricos supervisados por la divina inteligencia suprema de Badelles, estoy un 5por ciento seguro de que el que ha entrado al blog desde japón es Luis Navarro.

Sergio on 18 de noviembre de 2008, 18:17 dijo...

Por cierto, donde puse 100 quería poner 200 (creo que aúnsé sumar). Aprovecho para decir que lo que realmente merece la pena del blog es el reb button of death, increiblemente útil.

Unknown on 18 de noviembre de 2008, 21:39 dijo...

Hmmm... has comido... emmm... lentejas? Ah no! Bocadillo de bacon con patatas, y un cutrevaso de cocacola cortesía de los autoproclamados graciosos camareros de La Vella y de la vieja malahostia que vende los tiquets. Y, matizando más, podría decir que has comido con Jacobo y conmigo xD

Sigue con los cálculos, a ver si te aproximas más xD

Dreamscape on 18 de noviembre de 2008, 22:23 dijo...

Enhorabuena por llegar a las 1000!!! que sean muhisimas mas, ya sabes que cuentas con un fiel visitante, que además tambien es de Valencia!
Lo dicho, enhorabuena y a seguir asi.

Odradek on 19 de noviembre de 2008, 19:23 dijo...

Alguien te sigue de cerca eh...

Mh. Yo aparezco ahí, supongo. Y alguien de aquí también lo visita... ¿quién será, será?
Por cierto, ¿cómo miras todas las gráficas y todas esas cosas? :S

Publicar un comentario

Para modificar el tamaño del área de escritura, pincha y arrastra la esquina inferior derecha.
Puedes usar estos emoticonos en tu comentario, simplemente escribiendo los símbolos que hay bajo ellos:
:) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O :\
Advertencia: Los comentarios en mayúsculas o tipo SMS será eliminados, así como los que por su contenido sean considerados como spam.

 

No sólo Heavy Metal Copyright © 2009 Community is Designed by Bie